RUMBO A LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

El Instituto Educación Superior Tecnológico Público Huanta, invita a los egresados y a toda la comunidad institucional, a participar en el Certamen de Reconocimiento de Docentes Evaluadores Acreditados por el SINEACE y lanzamiento de la Certificacion de Profesionales Técnicos Egresados, conjuntamente con la entidad Certificadora Instituto de Negocios y Metodologia - INEM.

Viernes 26 de abril.

Hora: 9:0 a.m.

RECONOCIMIENTO DE DOCENTES

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, organismo adscrito al Ministerio de Educación, el año 2018 llevó a cabo el Proceso de Formación y Certificación de Evaluadores de Competencias denominada "II Jornada de Evaluación 2018 en la ciudad de Lima. En este proceso lograron la Certificación dos docentes del IESTP Huanta

1. Alejandro Salazar René Ángel 2. Lévano Franco Victor Hugo

Los precitados docentes, se encuentran habilitados para desarrollar procesos de evaluación a Profesionales Técnicos Egresados de la Carrera Técnica de Agropecuaria a nivel nacional,

CERTIFICACIÓN DE PROFESIONALES

EI SINEACE, hace una década viene promoviendo la Certificación de Profesionales a nivel nacional, para acreditar la calidad en el ejercicio de la Profesion, otorgando la oportunidad a quienes se certifican de acceder a mejores oportunidades laborales, ser más competitivos, ser parte del directorio de profesionales certificados, mejorar sus niveles de ingreso, entre otras ventajas, en tal sentido, los egresados de las Carreras Técnicas de Agropecuaria de los Institutos de Educación Superior podrán acceder a la Certificación, este proceso sera desarrollado para los egresados del IESTP Huanta, en un esfuerzo institucional con la concurrencia de la Entidad Certificadora autorizada por el SINEACE, el Instituto de Negocios y Metodología - INEM, quien desarrollará el proceso de evaluación y certificación correspondiente en la ciudad de Huanta. Se ha planteado certificar a 30 egresados quienes voluntariamente deberán postular.

VER MÁS IMÁGENES

Reclamaciones