Graduación de los estudiantes en los Programas de estudio de Computación e Informática, Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria

El día viernes 10 de agosto del 2018, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de los Programas de estudio de Computación e Informática, Enfermería técnica y Producción Agropecuaria; que en nuestra institución formamos con una visión técnica para afrontar en el campo laboral dentro de nuestra Región y en cualquier parte del país.

Con la presencia de las autoridades de nuestra institución, así como el Director el Ing. ESAÚ VILLANTOY PALOMINO, Jefe del Área Académica del P.E. de Producción Agropecuaria Ing. RENE ANGEL ALEJANDRO SALAZAR, Jefe del Área Académica del P.E. de Computación e Informática Ing. FERNANDO HUAYHUA AGUIRRE, y Jefe del Área Académica del P.E. de Enfermería Técnica Lic. Ida Rene, HUAMAN BARZOLA.

VER MÁS IMÁGENES

Reclamaciones